Las mejores casas de lujo con piscina en Galicia.

Las casas más lujosas en alquiler en Galicia

¿Buscas una casa de lujo con piscina en Galicia?

Si estás buscando el lugar perfecto para disfrutar del lujo y la comodidad en Galicia, nuestras casas de lujo con piscina son justo lo que necesitas. Ubicadas en algunos de los lugares más hermosos de la región, nuestras propiedades ofrecen una combinación de elegancia, privacidad y exclusividad. Cada una de nuestras casas ha sido cuidadosamente diseñada para ofrecer la mejor experiencia de vida posible. Con acabados de alta calidad, mobiliario elegante y una amplia variedad de comodidades modernas, nuestras casas están diseñadas para satisfacer las necesidades de los huéspedes más exigentes.

Ya sea que estés buscando una escapada romántica para dos o unas vacaciones familiares, nuestras casas de lujo con piscina son el lugar perfecto para relajarte y disfrutar de la belleza natural de Galicia. Desde impresionantes vistas al mar hasta paisajes montañosos, nuestras propiedades se encuentran en algunos de los lugares más espectaculares de la Galicia, lo que significa que tendrás acceso fácil a una amplia variedad de actividades recreativas, desde senderismo y ciclismo hasta deportes acuáticos y mucho más.

¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones inolvidables en una de nuestras casas de lujo con piscina en Galicia!

Sanxenxo, Pontevedra, Galicia, España

10 Huéspedes  5 Dormitorios  4 Baños

Ubicada a pocos metros de la playa de Montalvo – Sanxenxo. Areas de Montalvo es una villa de lujo que cuenta con una decoración muy cuidada y con amplios espacios tanto interiores como exteriores para pasar unas perfectas vacaciones.

Sanxenxo, Pontevedra, Galicia, España

10 Huéspedes  5 Dormitorios  3 Baños

Villa de lujo con increíbles vista al mar y a las ría de Pontevedra. Destaca por su diseño, luminosidad, ubicación y calidad. Ubicada a tan sólo 15 minutos andando de la playa de Montalvo – Sanxenxo.

A Lama, Pontevedra, Galicia, España

14 Huéspedes  6 Dormitorios  5 Baños

Cas do Mestre es una casa rural de alquiler completo ubicada en A Lama – Pontevedra con muchísimo encanto. Decoración muy cuidada y perfecta para unas vacaciones en familia o amigos. Destacamos su frondoso jardín y su amplia piscina.

Combarro, Pontevedra, Galicia, España

2 Huéspedes  1 Dormitorios  1 Baños

Antiguo almacén de Sal literalmente encima del mar, transformado en una preciosa casa para 2 personas en el pueblo de Combarro. Ubicación inmejorable, ideal para para parejas que busquen un alojamiento único.

Cerdedo, Pontevedra, Galicia, España

16 Huéspedes  6 Dormitorios  7 Baños

Eira Grande es una casa rural de alquiler completo con amplios espacios ideal para familias y grupos de amigos. Ubicada en el pueblo de Pedre, a tan sólo 15 minutos de Pontevedra ciudad.

O Sartal, Pontevedra, Galicia, España

10 Huéspedes  5 Dormitorios  5 Baños

Ubicada en el corazón de O Sartal, Villa Raxeira es una villa moderna. Cuenta con un exterior amplio para poder disfrutar con amigos y familia.

Hotel Boutique Villa 1880

Próximamente inauguraremos este precioso hotel boutique de estilo indiano en Gaxate (A Lama) localidad del ayuntamiento de Pontevedra. Esta nueva propuesta turística de Galicia Villas es la culminación de un proyecto que lleva tiempo en desarrollo y que pretende convertirse en todo un referente para el sector hotelero en la zona. 

Hotel Boutique estilo indiano en el pueblo de Gaxate, A Lama, Galicia.

Para que vivas momentos inolvidables

Nos interesa vuestra opinión

Asociación Avante Portonovo
Asociación Avante Portonovo
16. Noviembre, 2022.
Muy recomendable, la anfitriona dispuesta y resolutiva, no es la primera vez que nos decidimos por una de sus casas y no dudamos en repetir. La casa y el entorno muy agradables, te sientes como en tu propio hogar, recomendable 100%
Jesus Tasende Viaňo
Jesus Tasende Viaňo
17. Octubre, 2022.
La casa está genial, tanto en decoración como en calidad de contenido. Las camas son muy cómodas y tiene todo lo necesario para no tener que llevar nada a la hora de cocinar y ducharse, hay habitación para los niñ@s, y juegos como billar y futbolín, altavoz… la habitación que tiene la barbacoa es perfecta para pasar un día de invierno estupendo contemplando como llueve, la calefaccion está bien repartida por toda la casa con control en cada habitación, salas, cocina y sala de juegos. Una piscina iluminada para disfrutar de un día de verano con calor y cubierta la zona de la mesa para poder comer con sombra al lado de la barbacoa. Y Patricia la anfitriona es encantadora, en todo momento al teléfono para resolver cualquier duda sin dudarlo. TOTALMENTE RECOMENDABLE.
Don Maufa
Don Maufa
28. Agosto, 2022.
Sencillamente una casa espectacular. Hemos pasado una semana y ha sido todo mucho mejor de los que esperábamos. A la casa no le falta un solo detalle, el hecho de que cada habitación tenga su propio baño es una gozada cuando vamos tantas personas. Las camas comodísimas, una pasada para descansar. Los alrededores son impresionantes, tanto como para hacer rutas como para quedarte sentado en la terraza mirando a las montañas sin oír NADA. Patricia, la dueña, un encanto, con cualquier cosa que necesites las llamas y te lo soluciona al momento. Y como guinda final, Iria. Iria es la encargada de la casa. Si tenéis la suerte de conocerla, habréis dado con una de las personas más amables y generosas de toda la provincia. No dudéis en preguntarle lo que os haga falta porque hará todo lo posible para que os sintáis realmente como en casa. Muchas gracias por esta semana de tranquilidad que nos habéis ofrecido. Volveremos a vernos.
Maria
Maria
22. Agosto, 2022.
los dueños encantadores y muy atentos las casas muy acogedoras y espaciosas con todas las comodidades
Dani Somo
Dani Somo
22. Julio, 2022.
Una experiencia inolvidable. La casa increíble y la atención de los propietarios perfecta. Para repetir sin duda.
Ivan Lopez Aguin
Ivan Lopez Aguin
22. Julio, 2022.
Fuimos de vacaciones toda la familia, y una casa espectacular, quedamos muy contentos! Un trato genial por parte de los anfitriones, y repetiremos el año que viene, que ya tenemos reservado! Un abrazo y saludos!

Desde Galicia Villas tenemos muy en cuenta vuestras valoraciones y trabajamos constantemente por superarnos. Os animamos a que dejéis vuestra valoración, sobre que os parecieron nuestras villas, el trato recibido, los diferentes servicios que tienen nuestras casas repartidas por toda Galicia etc.

+34 600 51 03 09

info@galiciavillas.com

+ 34 600 51 03 09