La Isla de Tambo es un destino que ha despertado mucho interés en los últimos años. Situada en medio de la Ría de Pontevedra, visitar la Isla de Tambo debería ser una actividad imprescindible si tu destino son las Rías Baixas o Combarro.
Cómo llegar a la Isla de Tambo
Para comprar el billete de barco, lo primero que debes hacer es acceder a este enlace. Después selecciona la naviera, las fechas, el número de pasajeros y completa los datos necesarios. Realiza el pago correspondiente y ¡listo!.
Una vez que tengas el billete de barco en tu poder, solicita la autorización de acceso a la Isla de Tambo. Elige las fechas y la hora para las que compraste tu billete de barco, selecciona “solicitar autorización” y añade los datos requeridos.
Recuerda que la autorización sólo es válida para la hora y el día de tu billete de barco, así que asegúrate de que todo coincide correctamente. Ahora, ya estás listo para disfrutar de la aventura en la Isla de Tambo.
Qué ver
La visita a la Isla de Tambo tiene una duración de 3 horas y cuesta alrededor de 15€ por persona. Si tienes hijos menores de 5 años estás de suerte porque para ellos ¡es gratis!. Ir vale mucho la pena y la ruta es accesible para todo el mundo.
Hay que tener en cuenta que grupos y los días son limitados por eso es recomendable reservar con suficiente antelación.
Dónde alojarte para visitar la Isla de Tambo
Para tu confort lo mejor es elegir un alojamiento desde donde sale el barco, es decir, en el pueblo de Combarro.
Si estás buscando alojamiento, en Galicia Villas tenemos la opción perfecta. Una pequeña casita de piedra de arquitectura tradicional, de dos alturas y con una ventana literalmente encima del mar. Romántica y acogedora, esta casita es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.
Casa do Sal cuenta con todas las comodidades necesarias para una estancia cómoda y relajante. Dispone de una habitación con una cama confortable y un baño completo con toallas y artículos de aseo. La cocina está equipada con todos los utensilios necesarios para cocinar. La sala de estar es acogedora y romántica. Además, hay una ventana con vistas al mar, se puede disfrutar de una copa de vino mientras se contempla la belleza del entorno.
La ubicación de la Casa do Sal es perfecta, ya que se encuentra en el corazón del pueblo de Combarro, uno de los lugares más pintorescos y con más encanto de la costa gallega.
En resumen, si estás buscando un lugar tranquilo, acogedor y con encanto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la costa gallega, no busques más, Casa do Sal es la elección perfecta.